Sandra Itzel y Adrián Di Monte ya son oficialmente divorciados
Este martes 7 de mayo, la actriz y cantante Sandra Itzel anunció a través de sus redes sociales que su divorcio con Adrián Di Monte ya es oficial. Luego de 10 años de matrimonio y un polémico proceso de separación, finalmente la pareja ha dado por terminado su vínculo legal.
En su cuenta de Instagram, Sandra Itzel compartió una fotografía en la que aparece sosteniendo una botella, celebrando su nueva etapa como mujer divorciada. "Oficialmente ????D I V O R C I A D A????", escribió la ex participante de MasterChef Celebrity en el pie de foto.
La noticia generó una ola de comentarios positivos hacia Sandra Itzel, celebrando su fortaleza y nuevo comienzo. Por su parte, Adrián Di Monte también recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar su divorcio con un mensaje en el que agradeció por la oportunidad de "un nuevo comienzo".
Los detalles del divorcio
El pasado 29 de abril, luego de que Adrián Di Monte volviera a acusar a Sandra Itzel de no querer terminar con su matrimonio, la actriz y cantante anunció que acababa de ratificar su solicitud de divorcio incausado.
A ocho días de distancia, Sandra Itzel dio a conocer el martes 7 de mayo que el trámite de divorcio había llegado a su fin. Para festejarlo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del documento que hace oficial su divorcio.
Reacciones a la noticia
La noticia del divorcio de Sandra Itzel y Adrián Di Monte generó diversas reacciones entre los internautas. Muchos celebraron que Sandra Itzel pueda iniciar una nueva vida sin la sombra de su ex marido, mientras que otros destacaron la fortaleza que mostró la actriz durante los últimos meses.
Unos más festejaron que de ahora en adelante Adrián Di Monte ya no tendrá pretexto para "colgarse" de la fama de Sandra Itzel.
En general, la noticia del divorcio de Sandra Itzel y Adrián Di Monte ha sido recibida con positivismo por los internautas, quienes desean a ambos lo mejor en sus nuevas etapas.