Sergio Mayer defiende a Issabela Camil tras demanda a Netflix
El ex Garibaldi, Sergio Mayer, defiende a su esposa, Issabela Camil, luego de que esta presentara una demanda contra Netflix por la serie de Luis Miguel, alegando que se violaron sus derechos de intimidad sexual.

Issabela Camil, respetuosa con Luis Miguel
Mayer asegura que su esposa ha sido muy respetuosa con Luis Miguel, a pesar de que ella podría contar su versión de los hechos de su relación con el cantante cuando eran jóvenes.

Sergio Mayer: "Ella dice: 'Si yo platicara la verdad de las cosas, cambiarían muchas cosas'".
Mayer no siente celos
El también político expresa que no siente celos por el romance entre Luis Miguel e Issabela, ya que es parte de la historia de ambos.

Sergio Mayer: "No tiene nada que ver, ¿por qué me va a molestar? Como dicen: 'No fue en mi año', es parte de su historia y todos tenemos historia, buenas, positivas y demás".
Issabela Camil podría contar su historia
Mayer señala que Issabela Camil podría escribir un libro sobre su vida y su relación con Luis Miguel, lo que sería un gran éxito.
Sergio Mayer: "Creo que sería un gran libro. Tiene muchas cosas que vivió con su papá, con su papá biológico, toda su historia".
Sin embargo, Mayer reconoce que su esposa es muy discreta y no ha hablado públicamente sobre su relación con Luis Miguel.
Sergio Mayer: "Ella siempre ha sido muy discreta con ese tema, ella por eso estaba y está muy molesta con Netflix, porque sacaron y modificaron la historia, y nunca le consultaron".
Mayer concluye afirmando que Issabela Camil es una dama y que siempre se ha comportado con respeto.
Sergio Mayer: "Ella se comporta como una dama. Yo de repente le digo: '¿Tú sabes dónde está la mamá?' ¡Claro! [Que le pregunto]".