La cantante Thalía rompió el silencio y habló sobre la hospitalización de su hermana, Ernestina Sodi, quien se encuentra internada desde hace varios días tras sufrir dos infartos.

Thalía habla sobre la salud de su hermana

A través de sus redes sociales, Thalía compartió un mensaje en el que reveló que su hermana se encuentra luchando por su salud y que todos sus seres queridos están brindándole apoyo.

"Seguimos luchando", aseguró Thalía. "Hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza, para que sepa que no está sola (...) tiene una enorme familia en el hospital que cuida de ella constantemente con un cariño tan hermoso".

Thalía no dio detalles sobre el estado de salud de su hermana, pero agradeció las oraciones y los buenos deseos de sus seguidores.

"El poder de la oración es real y les agradezco", escribió. "Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro".

La cantante también agradeció al personal de salud que está atendiendo a su hermana.

"Como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a salir adelante", expresó.

Thalía concluyó su mensaje con un mensaje de esperanza.

"Yo tengo la confianza absoluta y la fe bien puesta en los milagros que veré realizar a mi amado padre (...) Así que seguimos adelante".

Familia de Ernestina Sodi pide donadores de sangre

Antes de las declaraciones de Thalía, la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi, había pedido a sus seguidores ayuda para conseguir donadores de sangre.

La actriz pidió acudir al Hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México, pero no dio más detalles sobre el estado de salud de su madre.

Hasta el momento, la familia de Ernestina Sodi no ha compartido más detalles sobre su estado de salud.

Según información de la periodista Ana María Alvarado, la escritora se encuentra "grave pero estable".

"Están viendo las repercusiones que hubo en el corazón", dijo Alvarado.