Yeri Mua defiende a Adrián Marcelo tras su polémica en 'La Casa de los Famosos'

La influencer veracruzana Yeri Mua salió en defensa de Adrián Marcelo, quien ha sido duramente criticado por su participación en la segunda temporada del reality show 'La Casa de los Famosos'.

'La tele saca lo peor de uno', afirma Yeri Mua

En una entrevista con el comediante Iván Fematt 'La Mole', Yeri Mua opinó sobre las polémicas declaraciones de Adrián Marcelo en el programa.

"Con lo de 'La Casa de los Famosos' dije 'Qué gordo me cayó', pero a ver, es la percepción que estoy teniendo de él de un programa; no convivo con él todos los días y nada más por cachitos que he visto", explicó.

"Siento que a veces la tele saca lo peor de uno", reflexionó

Yeri Mua aseguró que no se atrevería a juzgar a Adrián Marcelo únicamente por lo que ha visto en el reality show.

"No me atrevería a decir 'Es una mala persona, sacrifíquenlo', pues no, porque nada más estamos viendo un cacho", afirmó.

Además, la influencer compartió que si ella participara en un programa como 'La Casa de los Famosos', le resultaría difícil convivir con personas desconocidas y con personalidades fuertes.

"La verdad, a mí me encierran con un montón de cab... que ni conozco, obvio me vuelvo loca. Aparte, tengo una personalidad bastante fuerte y siento que hay momentos donde llego a chocar con otras personas, entonces no me imagino conviviendo."

Yeri Mua también habló sobre cómo lidia con las críticas en redes sociales, asegurando que su estrategia es tomarlas con humor.

"Mi truco ha sido tomarme el hate con humor, como que ya no hay nada que me puedan decir que me afecte, ya me han dicho de todo."

La influencer veracruzana enfatizó que la cancelación en redes sociales es "mental" y que no se debe dar importancia a las críticas negativas.

"Todos los días me funan; si te pones a pedir disculpas, de pobrecito... A la gente les gustan los villanos

Yeri Mua concluyó afirmando que si entrara a 'La Casa de los Famosos', probablemente sería considerada como una villana debido a su fuerte personalidad.