La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, se prepara para llevar alegría a los niños y niñas de la demarcación en el Día de Reyes. A través del Programa Social de Entrega de Juguetes Día de Reyes 2025, la mandataria obsequiará juguetes a quienes acudan a los distintos parques y plazas el próximo 6 de enero.
Programación de la entrega de juguetes
El recorrido iniciará a las 8:00 horas en la Plaza Adolfo López Mateos, ubicada en la calle Fernando Román Lugo, Colonia Adolfo López Mateos. A las 9:00 horas, el espíritu festivo se trasladará a la Plaza del Ejecutivo (Educación Pública y Suprema Corte de Justicia, Colonia Federal). Una hora después, los Reyes Magos sorprenderán a las familias en el Parque Fortino Serrano.
Posteriormente, a las 11:00 horas, la celebración se trasladará a la Pista de Hielo Deportivo Eduardo Molina. Finalmente, el día concluirá a las 12:00 horas en el Parque del Obrero, ubicado en Avenida del Taller S/N, Colonia Aarón Sáenz, donde los Reyes Magos realizarán una última entrega de juguetes.
Un compromiso con la niñez
La alcaldesa Evelyn Parra Álvarez enfatizó que este programa refleja el compromiso de su administración con los niños de la demarcación. "Este Día de Reyes, la Alcaldía Venustiano Carranza ha traído especialmente a los Reyes Magos para llevar alegría a nuestra niñez", afirmó.
Extensión a otros espacios
Además de la entrega en los parques y plazas, la iniciativa también se extenderá a otros espacios infantiles dentro de la alcaldía. Parra Álvarez extendió una invitación a todas las familias a ser parte del Programa Social de Entrega de Juguetes Día de Reyes 2025.
"Este día es especial para los niños y niñas, y queremos que todos puedan disfrutar de su magia. Por eso, invitamos a todas las familias a participar en nuestro programa y recibir un presente adicional para los más pequeños", expresó la alcaldesa.
Entrega en el Hospital Pediátrico Moctezuma
La iniciativa de la alcaldesa no se limita a los parques y plazas. Este domingo, visitó el Hospital Pediátrico Moctezuma, donde dio inicio a la entrega de juguetes para los niños internados. Además, anunció la intención de donar un espacio físico al nosocomio.