El diputado nacional radical por Misiones, Martín Arjol, anunció que acompañará al presidente Javier Milei en el veto a la Ley de Financiamiento Educativo aprobada por el Congreso de la Nación. "Al igual que el presidente Milei, no apoyaré nada que ocasione desequilibrio fiscal", afirmó Arjol.

Crítica al radicalismo

Arjol cuestionó a los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que amenazan con expulsar a quienes apoyan al oficialismo. "Si me quieren echar, que lo hagan rápido. Yo soy y seguiré siendo radical. No necesito estar dentro del partido para seguir siéndolo", desafió el legislador.

El diputado también criticó al kirchnerismo, al que acusó de destruir el sistema jubilatorio y organizar vacunatorios VIP durante la pandemia de COVID-19.

Aspiraciones políticas

Arjol reconoció su aspiración a gobernar la provincia de Misiones en el futuro. "Quiero gobernar la provincia de Misiones en algún momento, pero no cuenten conmigo quienes quieren que la Argentina vuelva hacia atrás", señaló.

El legislador también criticó a Martín Lousteau, exministro de Economía de Cristina Kirchner, por su apoyo al kirchnerismo en la votación de la reforma jubilatoria.

Arjol defendió su postura a favor de Milei, argumentando que el presidente está "evitando una catástrofe" y que los radicales que no lo apoyan "se olvidan" de los recortes que hicieron cuando gobernaron con la Alianza.

"Yo siempre apoyé un cambio en el país y en la provincia de Misiones", afirmó Arjol.