El Bar Cantabria de Fuenlabrada: donde las tapas son XXL

Para los amantes de las tapas y el tapeo, Madrid es un auténtico paraíso. Y aunque la capital cuenta con numerosas calles especializadas en esta deliciosa afición gastronómica, esta vez queremos hablarles de un bar madrileño que no pueden perderse por sus tapas y pinchos tamaño XXL: el Bar Cantabria.

Tapas y pinchos gigantes en Fuenlabrada

Situado en la calle de Nazaret número 26, en pleno municipio madrileño de Fuenlabrada, el Bar Cantabria ofrece a sus clientes la posibilidad de deleitarse con esas raciones típicas en forma de tapas, pero en versión gigante y acompañadas de cada bebida (todas las consumiciones son a 3 euros).

Según el tiktoker culinario @laubicacionperfecta, el Bar Cantabria es "el bar de barrio y castizo de toda la vida" con unas de las mejores tapas gigantes de Fuenlabrada. "En este bar te ponen con cada consumición una tapa XXL, a nosotros nos sacaron unas patatas alioli, 4 o 5 alitas de pollo enteras, media barra de pan con mortadela, una locura vaya. También tienes oreja y muchas cosas más, ¡lo que te toque!"

Un lugar con gran ambiente y terraza

El Bar Cantabria cuenta también con una gran terraza, así como unas cuantas mesas en el interior. Sin embargo, el tiktoker advierte de que lo mejor es ir siempre pronto, "te aseguro que se llena".

Las opiniones de los clientes respaldan la calidad de las tapas y el buen ambiente del Bar Cantabria. "Buen bar de toda la vida. Las raciones típicas de gran cantidad. Fue imposible acabarlas", "buenas tapas con cada consumición. Tiene raciones gigantes y se pone hasta arriba", "el mejor bar de todo Fuenlabrada, te pides una cerveza y sales comido".

La mejor calle de tapas en el centro de Madrid

Para quienes busquen la mejor experiencia de tapeo en el centro de Madrid, la calle Ponzano es la opción indiscutible. Según un ranking publicado por la Revista Tapas Magazine, Ponzano se ha ganado el título de la mejor zona para disfrutar de las tapas en la capital.

El reconocimiento no se limita solo a Madrid, ya que este ranking también destaca las mejores calles de España para saborear este emblemático plato de la gastronomía española en el resto de regiones y comunidades.