Elegir los alimentos que conforman tu dieta tiene un impacto directo en tu salud general. Como entusiasta del fitness, es posible que cumplas con tus macros diarios y busques obtener suficiente proteína para alcanzar tus objetivos. Pero más allá de los macronutrientes, las vitaminas y los minerales también importan. El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel en la producción de energía y en tu salud en general.
Más de la mitad de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio en sus diferentes tipos de dietas. Una deficiencia de magnesio puede aumentar tu riesgo de ciertas condiciones de salud. Sin embargo, puedes aumentar tu ingesta agregando alimentos ricos en magnesio a tu dieta. Obtener suficiente magnesio puede proteger la salud de tu corazón, la salud ósea y aumentar tu suministro de energía para el rendimiento en el ejercicio.
Aquí, profundizaremos en la ciencia detrás del magnesio y te diremos los mejores alimentos ricos en magnesio y toda su información nutricional. También analizaremos los beneficios para la salud del magnesio y examinaremos la investigación detrás de la cantidad diaria recomendada. Querrás agregar estos alimentos saludables a tus planes de preparación de comidas, así que toma tu lista de compras y comencemos.