Patricia Bullrich, en aprietos con la SUBE: "No tiene saldo, viejo"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un momento incómodo al intentar viajar en colectivo. La tarjeta SUBE que le prestaron no tenía saldo, y tuvo que descender del transporte público.
El hecho ocurrió en medio del paro general dispuesto por las centrales obreras. Bullrich se subió a un colectivo que no adhirió a la huelga, pero no pudo viajar debido a la falta de saldo en la tarjeta.
"No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo"
"No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo", bromeó Bullrich antes de devolver la tarjeta y descender del colectivo.
El momento fue registrado por el periodista "Jota" Leonetti y compartido en redes sociales.
Bullrich criticó el paro general y pidió a la población que no deje "que rompan" todo lo que se está logrando.
Los comentarios de Bullrich se suman a los de otros funcionarios
Los comentarios de Bullrich se suman a los de otro funcionario, el ministro de Economía, Luis Caputo, quien minutos antes había criticado el paro y dejó un mensaje de "solidaridad" con los trabajadores.
En una improvisada conferencia de prensa, Bullrich recorrió la zona junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña.
"Hubo esquinas donde los colectiveros fueron agredidos, con piedrazos y clavos miguelitos", explicó Bullrich sobre la jornada de medidas de fuerza.
Instó a los trabajadores a realizar sus tareas normalmente y aseguró que las condiciones están dadas para los que quieran cumplir con sus obligaciones.
"Salgan, hay medios de transporte para quienes lo quieran usar. El país necesita que trabajemos, los que han hecho actos vandálicos mostraron una situación de debilidad", concluyó.