Cindy Crawford lanza su propio tequila: Casamigas Jalapeño

La supermodelo Cindy Crawford, de 58 años, ha decidido probar suerte en el mundo de los espirituosos bajo el paraguas de Casamigos, la marca de tequila que fundó su marido, Rande Gerber, junto a George Clooney y Mike Meldman en 2013.

Casamigas Jalapeño es un tequila 100% de agave azul Weber, con sabor natural a jalapeños. La propia Crawford ha sido la encargada de diseñar la botella, que incluye una imagen de sus labios y su característico lunar.

Inspirado en la bebida favorita de Crawford

El nuevo lanzamiento de Casamigos está inspirado en la bebida favorita de Crawford: Casamigos Margarita. "Hace unos años, Rande y yo estábamos viendo la puesta de sol en nuestro muelle y hablamos de lo divertido que sería para mí preparar un tequila picante. Listo, nació Casamigas", ha declarado la modelo a Forbes.

Crawford ha anunciado su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram, donde acumula más de ocho millones de seguidores.

Las mujeres y el negocio del alcohol

Aunque las mujeres se han acercado menos al negocio del alcohol, Crawford no es la única en apostar por este sector. Otras celebridades como Kate Hudson, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Jennifer Lopez y Emma Watson también han lanzado sus propias bebidas alcohólicas.

Crawford es una de las supermodelos más ricas del mundo, con una fortuna estimada en 225 millones de dólares. Además de su línea de cosmética antienvejecimiento Meaningful Beauty, también tiene una línea de decoración, Cindy Crawford Home Collection.

El lanzamiento de Casamigas Jalapeño supone un nuevo paso en la exitosa trayectoria empresarial de Cindy Crawford, que se une a la tendencia de las celebridades que invierten en el mundo de los espirituosos.