Noviembre es el Mes de la Concientización sobre la Diabetes, y a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, una dietista ofrece consejos para que las personas se mantengan saludables.
Más de 37 millones de personas viven con diabetes en los Estados Unidos y más de un millón de ellas están en Carolina del Norte.
Como persona con diabetes en etapa temprana, Al Daniels dice que está atento a su A1C y cuida su dieta. "Las porciones pequeñas son mi opción y reduzco el consumo de refrescos", dijo Daniels.
Beth Mitchell, dietista y educadora de diabetes en Novant Health, dice que no hay alimentos que se deban evitar por completo para las personas con diabetes. "Con el estigma asociado a la palabra diabetes, prefiero decir que es una deficiencia de transporte de glucosa. Simplemente no estamos obteniendo la glucosa de manera adecuada", dijo Mitchell.
Para personas como Daniels, Mitchell dice que el ejercicio y las porciones moderadas pueden ayudar en el manejo de la diabetes. "Si tienes antecedentes familiares de diabetes, es importante adoptar un estilo de vida saludable", dijo Mitchell.