El PP no se rinde: "Echaremos a Sánchez con todos los medios a nuestro alcance"
El Partido Popular (PP) no ceja en su empeño de apartar a Pedro Sánchez de la Presidencia del Gobierno y, tras el varapalo de la Fiscalía Anticorrupción que ha rechazado su querella contra el PSOE por financiación ilegal, advierte de que seguirá "con todos los medios a su alcance".
"Nuestro objetivo es echar a Sánchez", afirma el PP
Así lo ha manifestado el portavoz parlamentario del PP, Miguel Tellado, quien ha asegurado que el objetivo de su partido es "echar a Sánchez del Gobierno lo antes posible" y que para ello utilizarán "todos los medios a su alcance", incluidos los judiciales.
"Creemos que Sánchez es una amenaza para la democracia en España y nuestra obligación es echarlo lo más pronto posible", ha declarado Tellado.
El portavoz popular ha hecho estas declaraciones después de que la Fiscalía Anticorrupción haya rechazado la querella presentada por el PP contra el PSOE por financiación ilegal, al considerar que no hay indicios suficientes para imputar al partido socialista.
Feijóo respeta la decisión de la Fiscalía, pero advierte de que el PSOE tendrá un largo camino judicial
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que su formación respeta la decisión de la Fiscalía, pero ha advertido de que el PSOE tendrá un largo camino judicial por delante.
"Lo importante cuando se presenta una denuncia no es cómo empieza, sino cómo acaba", ha afirmado Feijóo.
El presidente del PP ha insistido en que su partido tenía la "obligación" de poner en conocimiento de la Fiscalía las "dudas sobre alguna actuación ilegal del PSOE".
El PP pide a los socios del PSOE que se aparten de Sánchez
Feijóo ha vuelto a hacer un llamamiento a los socios parlamentarios del PSOE para que se aparten de Sánchez, a quienes ha pedido "coherencia" y que revisen su posición.
"Queda por ver quién permanece al lado del Gobierno embarrándose y embarrando la vida política española", ha advertido Feijóo.
El líder del PP ha insistido en que un cambio político en España es "inevitable" y ha pedido a los socialistas que no se aferren al poder.
Conclusión
El PP no se rinde en su empeño de apartar a Pedro Sánchez de la Presidencia del Gobierno y advierte de que seguirá "con todos los medios a su alcance" para conseguirlo. El partido socialista, por su parte, tendrá que hacer frente a un largo camino judicial por las causas de corrupción que tiene abiertas.