Incendio destruye tres autos en San Cristóbal: investigan venganza o ataque de quemacoches

Esta madrugada, tres autos se incendiaron por completo en el barrio de San Cristóbal, en la calle Oruro al 1400. Los Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar y lograron apagar el fuego para que no se propagara. Ahora se investiga si se trató de una venganza o de un nuevo ataque de quemacoches.

Los autos destruidos

Los autos que quedaron destruidos son un Peugeot 206, un Ford Focus y un Volkswagen New Beetle. El suceso preocupó a los vecinos porque ocurrió en plenas horas de la madrugada y los bomberos tuvieron que hacer un amplio operativo en la zona para extinguir las llamas.

Investigación en curso

La investigación de los motivos del incendio está a cargo de la Unidad de Flagrancia Este, que caratuló el hecho como "averiguación de incendio" y encomendó la pesquisa a la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad.

"Estamos investigando si se trató de una venganza o de un nuevo ataque de quemacoches. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis", dijo a Clarín un portavoz policial.

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por el hecho y pidieron a las autoridades que aumenten la seguridad en el barrio.

"Esto es una zona tranquila, nunca había pasado algo así. Estamos preocupados porque no sabemos si fue un hecho aislado o si van a seguir ocurriendo incendios", dijo una vecina.

El incendio de los tres autos en San Cristóbal es el último de una serie de ataques de quemacoches que se han registrado en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos meses. La Policía investiga si estos ataques están relacionados entre sí o si son hechos aislados.