Un tierno momento se viralizó en TikTok, donde un niño de ocho años graba la ceremonia de boda de su tía y se emociona al escucharla decir "sí, acepto".
"POV: Eres mi sobrino de 8 años y estás grabando mi ceremonia"
En el video, compartido por la propia tía, se puede observar la ceremonia de una boda en una iglesia. Cuando la novia dice "sí, acepto", se escucha la voz del niño emocionado y asombrado decir: "¡Oh, lo aceptó!".
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y miles de internautas reaccionaron con ternura y diversión ante la acción del pequeño.
"Siento que el niño ve muchas novelas donde nunca salen bien las bodas, jajaja. Para él ha de ser algo poco común que en una boda se acepten"
"La mejor grabación de la boda, excelente narración!", comentó otro usuario.
Sin duda, el pequeño disfrutó de este bonito momento, al igual que su tía. Este tierno momento es un recordatorio de la inocencia y la alegría de los niños, y de cómo los momentos especiales pueden crear recuerdos duraderos.
"Los niños pequeños siempre están presentes en las ceremonias o eventos familiares, ya que para ellos son momentos importantes que se quedarán en su memoria como un bonito recuerdo", afirma Isabel Quiroz, autora del artículo.