La ola polar cede y deja paso a una semana con temperaturas agradables
Buenos Aires, 18 de julio (Télam).- La ola polar que afectó en los últimos días a gran parte del país comienza a dar una tregua y le dará paso a una semana nublada con temperaturas frescas que rozarán el clima primaveral en Capital Federal y sus alrededores.
Pronóstico extendido
Para este lunes se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al norte y luego nuevamente al noreste, mientras que las marcas térmicas irán de los 2 a los 13 grados.
En tanto para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 5 y los 14 grados.
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.
Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 7 a los 18 grados, por lo que será el día más "agradable"
En tanto, el viernes se anuncian lluvias aisladas durante toda la jornada, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 15 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 12.
Para el domingo se pronostica un cielo mayormente nublado con vientos del este rotando al sur y marcas térmicas entre los 10 y 12 grados.