Jorge Romero, candidato del PAN, busca conquistar al electorado que no apoya a Morena
En el marco de la renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, uno de los candidatos a la presidencia del partido, ha manifestado que el gran reto del PAN es atraer al 46% de los mexicanos que no votaron por Morena en las últimas elecciones.
Romero recalcó que este sector de la población, que representa a casi la mitad del electorado, está consciente de que Morena no ha podido resolver los problemas del país, señalando la falta de mejoras en la seguridad y en los servicios de salud pública.
El PAN como opción para el cambio
Ante militantes del PAN en Naucalpan, Estado de México, Romero afirmó que bajo su liderazgo, el partido seguirá defendiendo a las instituciones de la República, tal como lo ha hecho con el Instituto Nacional Electoral (INE) y ahora con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).
Acompañado por Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan e integrante de su planilla, Romero destacó la importancia de que el PAN sea visto como una alternativa viable para los ciudadanos que buscan un cambio y soluciones a los problemas que aquejan al país.
Tres causas para la ciudadanía
El candidato del PAN enfatizó que el debate interno del partido debe centrarse en identificar las tres causas más importantes para la ciudadanía, aquellas que el PAN debe adoptar y promover en todo el país.
“Ahí se nos va a ir la vida, pero vamos a encontrar las tres causas que tenemos que hacer nuestras, que provengan de la ciudadanía y que promovamos por todo el país, en todas las tribunas. En cómo le vamos a servir al país”, manifestó Romero.
En su visita al Estado de México, Romero fue acompañado por destacados líderes del PAN, entre ellos Romina Contreras, Enrique Vargas, Fernando Flores, Martha Moya, Pedro Rodriguez, Joanna Felipe Torres, Emma Álvarez, Alexia Dávila, Karla Fiesco y Angélica Moya.