5 peinados fáciles y rápidos para el regreso a clases 2024
¡Ya se acerca el regreso a clases y sabemos lo importante que es verse y sentirse bien para comenzar con el pie derecho este nuevo ciclo escolar! Por eso, te traemos 5 ideas de peinados fáciles y rápidos para cabello recogido que te ahorrarán tiempo y te harán lucir espectacular.
Cola de caballo con un twist
Este peinado es perfecto para darle un toque diferente a la clásica cola de caballo. Solo tienes que dividir tu cabello a un lado, recogerlo en una coleta baja y hacer un twist con el mechón que dejaste suelto. Sujétalo con el resto de la coleta y listo.
Trenza de burbujas
Las trenzas de burbujas son una forma divertida y original de recoger tu cabello. Divide tu cabello en dos colas de caballo bajas, baja un poco la liga de una de las colas y abre un espacio para pasar la otra cola. Repite el proceso hasta llegar a las puntas y sujeta con una liga.
Chongo con trenzas
Este peinado es ideal para quienes tienen el cabello largo y quieren recogerlo de una manera elegante. Divide tu cabello en dos, separa dos mechones desde la punta de tu cabeza hasta detrás de tus orejas y trenzalos. Recoge el cabello suelto en una cola de caballo junto a las trenzas y finalmente haz un chongo a la altura que desees.
Chongo bajo con giro
Este chongo es perfecto para un look más casual y desenfadado. Recoge tu cabello en una cola de caballo baja, sujétalo con una segunda liga y divide el cabello suelto en dos. Pasa las dos partes por debajo de la liga, sujeta el cabello con tus manos y coloca una tercera liga cerca de las puntas. Da un giro y mete el hueco en el chongo.
Trenza lateral con mechones sueltos
Si te gustan las trenzas pero quieres un look diferente, esta trenza lateral con mechones sueltos es perfecta para ti. Divide tu cabello a la mitad, separa un mechón en diagonal de un lado y haz lo mismo un poco más abajo. Divide el primer mechón en dos y pasa ambas partes por debajo del segundo mechón. Repite el proceso hasta el final de tu nuca y deja el resto de tu cabello suelto.