Rodilla presenta el Sándwich Madrid: un homenaje a la gastronomía castiza

Rodilla, la cadena artesana de restauración fundada en Madrid en 1939, ha presentado este lunes su nuevo Sándwich Madrid, un homenaje a la ciudad que la vio nacer hace 85 años.

El nuevo sándwich, ya disponible en todos los establecimientos de Rodilla, así como en la opción de delivery y packs, cuenta con ingredientes castizos como el jamón, el pimiento verde, el queso crema, la mahonesa y el pollo.

Un sabor único

El Sándwich Madrid es una mezcla de sabores que representa a la perfección la gastronomía madrileña. El jamón, un producto estrella de la ciudad, aporta su sabor intenso y salado, mientras que el pimiento verde añade un toque fresco y crujiente. El queso crema, suave y untuoso, proporciona una cremosidad que equilibra los sabores del jamón y el pimiento. La mahonesa, un clásico de la cocina española, aporta su toque graso y ligeramente ácido, y el pollo, tierno y jugoso, completa el conjunto con su sabor y textura.

Un arraigo con Madrid

La presentación del Sándwich Madrid ha tenido lugar en el emblemático establecimiento de Rodilla situado en la Plaza de Callao. El evento ha contado con la participación de María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, quien ha destacado la importancia de la gastronomía madrileña y el arraigo de Rodilla con ella.

También han asistido Laura Martínez Cerro, directora general de Turismo y Hostelería, y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, quienes han señalado la importancia de Rodilla como un símbolo de la gastronomía madrileña y un referente para los turistas y visitantes de la ciudad.

Un compromiso con la calidad

El nuevo lanzamiento consolida el vínculo entre Rodilla y la Comunidad de Madrid. Desde su fundación en 1939, Rodilla ha estado presente en los principales eventos tanto deportivos como culturales de la capital, apostando por llevar a los clientes productos hechos bajo los pilares de artesanía y calidad.

Rodilla es una cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad que cuenta con 156 restaurantes en España. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad.