Los servicios de transporte y otros servicios esenciales de la Ciudad de Buenos Aires se regirán por un esquema especial durante el feriado de Año Nuevo.
Trenes
Los trenes funcionarán con horario de sábados el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero operarán con esquema de feriados y domingos. El último servicio del martes será a las 23:50, mientras que el del miércoles finalizará a las 21:00.
Subtes
Las líneas A, B, C, D, E, H y Premetro prestarán servicio el martes 31 desde las 06:00, con los últimos trenes operando entre las 20:55 y las 21:54. El 1 de enero, comenzarán a funcionar a las 08:00 y el último será entre las 20:47 y las 22:51, dependiendo de la línea.
Colectivos
Los colectivos que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) operarán con normalidad el martes 31, aunque las empresas irán disminuyendo la frecuencia progresivamente. El miércoles 1, el servicio contará con esquema de feriados, por lo que arrancarán a las 08:00.
Taxis y remises
Los taxis y remises trabajarán de acuerdo a lo establecido por las empresas. Aun así, se espera una reducción significativa de coches en la calle, sobre todo en los primeros minutos de festejo.
Estacionamiento
El martes funcionará con normalidad y en las calles estará permitido de ambos lados las 24 horas. En las avenidas se puede estacionar de 21:00 a 07:00, de ambos lados, los días hábiles. Y los fines de semana y feriados las 24 horas. Para Año Nuevo, el estacionamiento funcionará como domingos y feriados, donde en las avenidas se podrá estacionar.
Ecobici
Los pases de Ecobici funcionarán el 31 de diciembre en su forma habitual como todos los días hábiles. Para el miércoles 1 de enero, se establecerán los siguientes pases: intensivos (diario, mensual y anual), recreativos (viaje único y diario) y turísticos (viaje único, diario, 3 días y 7 días).
Operativo sanitario
El Gobierno porteño dispondrá de un operativo sanitario en los hospitales especializados y en el SAME. El 31 de diciembre, los hospitales especializados de la Ciudad (Hospital Oftalmológico Lagleyze, Hospital Oftalmológico Santa Lucía y Hospital de Quemados) dispondrán de la dotación completa del personal en las Guardias para la atención de los vecinos. El 1 de enero, las guardias y las áreas críticas de los Hospitales de la Ciudad funcionarán con normalidad.