Starbucks México presenta su nuevo termo Stanley en color Azul metálico
Ante la gran acogida que ha tenido el termo Stanley de Starbucks en otros países, la franquicia de cafeterías ha decidido lanzar un nuevo modelo para sus clientes en México.
¿Cómo conseguir tu termo Stanley en Starbucks México?
Para adquirir el nuevo termo Stanley en Starbucks México, es necesario ser miembro Gold del programa Rewards. A cada miembro se le asignará un cupón para que pueda comprar su termo Stanley en México.
Es importante destacar que el cupón solo será válido para los miembros que hayan alcanzado el nivel Gold antes del 26 de junio, y podrá canjearse a partir del 1 de julio desde la apertura de la tienda y hasta agotar existencias.
El cupón para el termo Stanley en Starbucks solo puede ser canjeado por una persona e intransferible. De no agotarse las existencias del termo Stanley en color azul, el próximo 2 de julio comenzará una venta general en México.
Características del nuevo termo Stanley de Starbucks
El nuevo termo Stanley de Starbucks es de color Azul metálico y tiene una capacidad de 30 oz (887 ml). Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un aislamiento de doble pared, lo que permite mantener las bebidas frías o calientes durante horas.
Además, el termo Stanley de Starbucks viene con una tapa a prueba de fugas y una asa ergonómica para facilitar su transporte.
Precio del termo Stanley en Starbucks México
El precio del nuevo termo Stanley de Starbucks en México es de $599 pesos.
Por la compra del termo Stanley, los clientes recibirán una bebida de cortesía al momento de la adquisición.