¡Buenas noticias para los pasajeros del Tren Maya! Este lunes 22 de julio, la directora de Alstom México, Maite Ramos Gómez, anunció el inicio de la entrega de vagones más cómodos para el esperado tren turístico.
Nuevos vagones para mayor confort
Los nuevos convoyes prometen una experiencia de viaje mejorada, con asientos más amplios y confortables. Además, incorporan tres carros con asientos, un carro restaurante, un carro con cocina principal y cafetería, y dos carros para cabinas.
Espacio inclusivo
El Tren Maya se destaca por su inclusividad. El coche 4 cuenta con un bistró y espacios específicos para personas con movilidad reducida. Todos los trenes son 100% accesibles, garantizando que todos los pasajeros puedan disfrutar del viaje con las comodidades necesarias.
Camarotes para una noche estrellada
Para los que buscan una experiencia única, el coche 7 cuenta con camarotes que se transforman de asientos durante el día a dos camas individuales por la noche. Además, las personas con movilidad limitada disponen de una cama más amplia y una adicional.
Progreso del proyecto
Maite Ramos Gómez también informó sobre el avance del proyecto Tren Maya. Se han entregado los primeros trenes diésel y duales, y próximamente se distribuirán los nuevos vagones "distintos" compuestos por 7 carros.
El Tren Maya continúa su camino hacia su inauguración, ofreciendo una nueva forma de viajar por la selva y disfrutar de las maravillas de México.