Victoria Villarruel abandona la conducción del Partido Demócrata

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, selló su salida de la conducción del Partido Demócrata de Buenos Aires (PD). La decisión se produce tras las críticas recibidas por parte de sus propios militantes, quienes se enteraron de su dimisión a través de las redes sociales.

Renuncia formalizada

Villarruel se reunió con la conducción del PD y formalizó su renuncia a la presidencia del partido. La decisión fue comunicada por el nuevo presidente del PD, Carlos Onteiro, quien destacó la calidad humana y los valores de Villarruel.

Fundamentos de la decisión

Según Villarruel, su renuncia se fundamenta en el bien del partido y de los ciudadanos argentinos. La vicepresidenta considera que su salida permitirá al PD enfocarse en los objetivos políticos y sociales que tiene por delante.

Apoyo de la junta

La junta del PD celebró una reunión y aceptó la renuncia de Villarruel. Los miembros del partido agradecieron su dedicación y compromiso durante su tiempo como presidenta.

Tensión interna en el PD

La renuncia de Villarruel ha generado cierta tensión interna en el PD. Algunos militantes han criticado la forma en que se manejó la situación, mientras que otros han defendido la decisión de la vicepresidenta.

Futuro político de Villarruel

Aún se desconoce cuál será el futuro político de Villarruel. Algunos analistas consideran que podría alejarse de la política, mientras que otros creen que podría buscar un cargo electivo en el futuro.