Belén Esteban y Miguel Marcos están de celebración. La pareja ha festejado su quinto aniversario de boda en Salamanca, donde han disfrutado de unos días de desconexión y compañía.

Planes y compañía

Lejos de optar por una celebración sencilla, la pareja ha viajado a Salamanca para disfrutar de unos días de descanso y desconexión.

Allí han estado acompañados por amigos como el director de televisión Raúl Prieto, el estilista Manuel Zamorano y el salmantino José Javier García.

Juntos han disfrutado de una deliciosa comida en un restaurante de primera categoría, han brindado por el amor, los amigos y la feliz etapa que vive Esteban, y han paseado por la ciudad, fotografiándose en lugares emblemáticos como la Plaza Mayor.

Una escapada inolvidable

Belén Esteban ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías de su escapada, acompañada de un texto en el que muestra su agradecimiento a Salamanca y a la gente salmantina.

La pareja se casó el 22 de junio de 2019 en la finca La Bega del Henares, en Alcalá de Henares.

El amor de su vida

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron en 2013, cuando ella sufrió una subida de azúcar y él acudió a su domicilio en ambulancia.

Diez años después, siguen juntos y muy enamorados, como demuestran las imágenes de su escapada a Salamanca.