Marco Chacón habla del caso de Imelda Tuñón y las acusaciones de infidelidad

Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, habló sobre el caso de Imelda Tuñón, exnuera de la actriz, quien interpuso una denuncia por presunta infidelidad. Chacón negó las acusaciones.

Antecedentes del caso

Imelda Tuñón, quien estuvo casada con el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, denunció a la actriz por presunta violencia familiar y sustracción de menor. La demanda surgió después de que Guardia denunciara a Tuñón por la custodia de su nieto, José Julián.

Declaraciones de Marco Chacón

Chacón, en declaraciones a los medios, negó las acusaciones de infidelidad. Aseguró que no está involucrado en el caso y que quien está detrás de la demanda es Maribel Guardia, quien busca el bienestar de su nieto.

"No tiene nada que ver conmigo, se han dicho múltiples razones. Ya la última, resulta que es eso (a causa de una infidelidad), yo no estoy pidiendo nada para mí", explicó.

Motivos de la demanda

Chacón explicó que la demanda recopila hechos ocurridos desde hace más de un año y que las razones se han ido dando de forma sucesiva.

Según Chacón, la demanda busca "el bien mayor del niño, que él esté en un ambiente idóneo, familiar, seguro, donde tenga las cosas que todos los niños necesitan".

Situación actual del caso

Actualmente, José Julián se encuentra bajo la custodia de Maribel Guardia por un periodo de 10 días, mientras continúan las investigaciones. Tras este periodo, se determinará con quién debe vivir el menor.

Marco Chacón aseguró que su nieto se encuentra bien y que está dispuesto a aceptar cualquier determinación de las autoridades.