Recientes enfrentamientos entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón
La relación entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se ha deteriorado, lo que ha llevado a Guardia a demandar a Tuñón por maltrato infantil.
Antecedentes del conflicto
El conflicto surge tras el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia. Tras la muerte de su hijo, Guardia expresó que veía a Tuñón como una hija. Sin embargo, las tensiones entre las familias han aumentado, lo que ha llevado a Guardia a iniciar una batalla legal por el bienestar de su nieto, José Julián Figueroa.
Viejas rencillas reflotan
Usuarios en redes sociales han recordado un incidente en el que la madre de Imelda Tuñón, en un momento de ira, deseó la muerte a Maribel Guardia poco después de la muerte de Julián Figueroa. Imelda Tuñón desmintió públicamente las acusaciones de su madre y expresó su apoyo a Maribel Guardia.
Nuevos problemas
La situación se ha complicado aún más con la reciente confirmación de que José Julián ha regresado a vivir con su abuela, Maribel Guardia. Además, se ha difundido un vídeo por el periodista Carlos Jiménez, donde supuestamente se muestra a Imelda Tuñón recibiendo sustancias ilícitas dentro de la casa de Maribel Guardia.
Maribel Guardia no ha emitido declaraciones al respecto ni se ha pronunciado sobre las investigaciones en curso.
En sus últimas declaraciones, Maribel Guardia expresó su deseo de que su nieto, José Julián, regrese con su madre cuando ella esté en condiciones de brindarle un ambiente adecuado para su crianza. Sin embargo, no ha comentado sobre los nuevos rumores ni sobre los problemas legales que enfrenta.