AMLO celebra que los mexicanos hayan "mandado al carajo la corrupción" en elecciones 2024
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró una vez más los resultados de las elecciones 2024, ya que afirmó que en ellas los mexicanos mandaron al carajo la corrupción.
El mandatario hizo estas declaraciones durante un encuentro con productores del sector agropecuario del estado de Zacatecas, en el que también participó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
"México no quiere regresar a modelos de corrupción y pobreza": AMLO
AMLO destacó una serie de logros de su administración y resaltó que el triunfo de su partido en los comicios del pasado 2 de junio demostró que el pueblo de México ya no quiere regresar a los modelos previos en los que imperaban prácticas negativas como la corrupción y la pobreza.
"Oposición está en otro mundo, en una burbuja": AMLO
El presidente también criticó la reacción de sorpresa que la oposición manifestó luego de la dura derrota electoral. AMLO señaló que esta postura solo evidenció que los opositores están "en otro mundo, en una burbuja", debido a que no tienen cercanía con la realidad del pueblo.
Claudia Sheinbaum garantiza continuidad de programas sociales
Por su parte, Claudia Sheinbaum agradeció la confianza del presidente y aseguró que trabajará para impulsar la continuidad de la llamada Cuarta Transformación. La jefa de gobierno destacó que el gobierno de AMLO ha sido de gran valía para México no solo por los logros conseguidos, sino también por enseñar el significado del "humanismo mexicano", del amor al pueblo y del valor de la solidaridad.
Sheinbaum afirmó que dará continuidad a las acciones impulsadas por el presidente en funciones, manteniendo los programas sociales actuales y poniendo en marcha nuevas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Las elecciones 2024, un referéndum sobre la transformación de México
Las elecciones 2024 serán un referéndum sobre la transformación de México impulsada por el gobierno de AMLO. Los resultados de los comicios demostrarán si el pueblo mexicano apoya el rumbo que ha tomado el país en los últimos años o si prefiere regresar al pasado.