Lilia Lemoine critica a Victoria Villarruel por su falta de reacción ante el escándalo de la visita de diputados a represores

La diputada de la Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, criticó duramente a la vicepresidenta Victoria Villarruel por su silencio ante el escándalo que generó la visita de un grupo de diputados libertarios al penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos varios represores condenados por delitos de lesa humanidad.

"Fue su leit motiv de campaña, a mi me están rompiendo las bolas en los medios por algo que yo no hice. Yo ni en pedo iría a visitar a Astiz, ni en pedo hubiera hecho eso", sostuvo Lemoine en su programa de radio.

Lemoine: "¿Por qué carajo Victoria Villarruel no saltó?"

Lemoine se mostró indignada por la falta de reacción de Villarruel ante el escándalo y aseguró que ella misma se lo ha reclamado directamente a la vicepresidenta.

"Lo voy a decir. Me rompe soberanamente las bolas. ¿Por qué carajo Victoria Villarruel no saltó?", expresó Lemoine.

Las preocupaciones de los libertarios son otras, según Lemoine

La diputada de LLA también señaló que las preocupaciones de los libertarios son otras y que están enfocadas en problemas como la pobreza, la inflación y la inseguridad.

"Nosotros estamos preocupados por la pobreza, por la inflación, por la inseguridad, porque aparezca Loan, a que no haya violadores sueltos en la calle", sostuvo Lemoine.

Antecedentes del escándalo

El escándalo estalló luego de que se hiciera pública una foto en la que se veía a un grupo de diputados libertarios visitando a los represores en el penal de Ezeiza, entre los que se encontraba Alfredo Astiz.

La visita generó una gran polémica dentro del bloque libertario y Lemoine no fue la única que criticó a Villarruel por su falta de reacción.

La diputada Marcela Pagano también salió a cuestionar a la vicepresidenta y acusó al bloque de Villarruel de estar en sintonía con los represores.