La hermana de Kate Moss, Lottie, hospitalizada por uso de Ozempic: 'La experiencia más aterradora de mi vida'
Lottie Moss, la hermana menor de la supermodelo Kate Moss, ha sido hospitalizada por una sobredosis del medicamento para la diabetes Ozempic, que se está utilizando cada vez más para bajar de peso.
En el podcast Dream On, Lottie compartió su experiencia con Ozempic, describiendo los graves efectos secundarios que sufrió, incluidas convulsiones y una pérdida de peso drástica.
Sobredosis de Ozempic
Lottie comenzó a usar Ozempic con la esperanza de perder peso, pero rápidamente experimentó efectos secundarios negativos. La modelo explicó que la dosis que tomó estaba destinada a personas que pesan más de 100 kilos, mientras que ella pesa alrededor de 50 kilos.
Después de solo dos semanas de uso, Lottie fue hospitalizada por una sobredosis. Sufrió vómitos, debilidad y una rápida pérdida de peso.
Convulsiones y deshidratación
Mientras estaba en el hospital, Lottie se sintió cada vez peor. Al intentar ir al baño, no pudo moverse y pensó que se iba a desmayar.
"Tan pronto como entré a la habitación donde me atendió otra enfermera, tuve una convulsión por lo deshidratada que estaba, lo que honestamente fue una de las cosas más aterradoras en la vida", detalló Lottie.
La modelo también experimentó rigidez muscular y calambres en las manos.
Advertencia contra el uso de Ozempic para bajar de peso
Lottie ha pedido a otras personas que eviten tomar Ozempic para bajar de peso, advirtiendo que no vale la pena los riesgos.
"Esto es una advertencia para todos. Por favor, si están pensando en tomarlo, no lo hagan, no vale la pena (...) si tuviera que morir antes de volverlo a tomar, créanme que lo haría", dijo Lottie.
El uso de medicamentos como Ozempic para bajar de peso se está volviendo cada vez más popular, pero los expertos advierten sobre los posibles efectos secundarios graves.
Los efectos secundarios comunes de Ozempic incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago y estreñimiento, pero también puede causar efectos secundarios más graves como deshidratación, convulsiones y pancreatitis.