El miércoles 23 de noviembre a las 8:00 pm se vivirá la vuelta de la final de la Copa Colombia entre el Atlético Nacional y Millonarios FC. El partido se jugará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Ambos equipos buscarán quedarse con el título en este encuentro decisivo.

El Atlético Nacional llega a este partido en una crisis de resultados, acumulando 4 partidos sin conseguir la victoria. Sus registros como equipo local tampoco son favorables, habiendo perdido los 2 últimos encuentros disputados en su estadio.

Por su parte, Millonarios presenta números más positivos, con 2 victorias en sus últimos 5 partidos. Aunque el equipo ha puesto su atención en los Cuadrangulares Finales, no dejarán pasar la oportunidad de ganar otro título y seguir en busca de la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

En los enfrentamientos previos entre ambos equipos, Atlético Nacional ha mostrado dificultades para obtener resultados positivos. Acumula 10 partidos sin ganar a Millonarios, siendo el empate 1-1 en el partido de ida de la final Copa Colombia el marcador más reciente.

Se espera un partido cerrado y con ambos equipos preocupados por defender su marco. Los resultados más repetidos entre ambos equipos han sido el 0-0, el 1-0 y el 0-1. Será fundamental el desempeño de las jóvenes promesas de cada equipo para definir al campeón de la Copa Colombia.