Ignacio de Orúe se incorpora al consejo de administración de MasOrange
MasOrange contará próximamente con Ignacio de Orúe en su consejo de administración, ocupando el puesto que dejó Berta Durán a principios de diciembre. De Orúe también asumirá el cargo de director de la Oficina del Accionista Orange en MasOrange, puesto que ya venía desempeñando desde el pasado 1 de enero.
Trayectoria profesional
Ignacio de Orúe ha trabajado los últimos cuatro años en las oficinas centrales de Orange en París, primero como director adjunto de Recursos Humanos a cargo del área internacional y luego como responsable de talento y cultura del grupo francés.
Anteriormente, fue parte del comité de dirección de Orange España durante 14 años, donde ocupó diversos cargos, entre ellos el de director general de personas, comunicación y relaciones institucionales. En esta etapa, lideró la integración de la plantilla de Jazztel en Orange tras la adquisición de esta última en 2015.
Además, fue responsable de estrategia y desarrollo de negocio, gestión de contenidos, asesoría legal y regulación, marca y comunicación, experiencia de cliente y director digital en Orange España.
Antes de unirse a Orange, Ignacio de Orúe trabajó brevemente para Boston Consulting Group y J.P. Morgan en Londres y Nueva York.
De Orúe es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un MBA por la Escuela de Negocios Wharton (Universidad de Pensilvania).
Berta Durán
Berta Durán dejó MasOrange tras la fusión de Orange y MásMóvil en España para incorporarse a la aseguradora Santalucía como directora general de personas, organización y comunicación.
La incorporación de Ignacio de Orúe al consejo de administración de MasOrange reforzará el equipo directivo de la compañía y aportará su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.