Familia envenenada en Medellín: nueva versión da giro inesperado

El caso de la familia envenenada en Medellín sigue dando giros inesperados. Tras el hallazgo de los cuerpos de Diana Lorena Vélez Raigosa (42 años) y sus hijos, María Camila y Juan Carlos Hincapié Vélez (de 21 y 18 años, respectivamente), las autoridades investigan una nueva versión que podría cambiar el rumbo de las pesquisas.

Una separación dolorosa

Según una persona allegada a la familia que habló con la revista Semana, la separación de Diana Lorena de su esposo habría sido un duro golpe para la mujer.

“El papá se fue a trabajar en otro país, y las cosas de lejos se van dañando. A ella le dio muy duro la separación”, aseguró la fuente.

El esposo de Diana Lorena se fue a vivir a las Bahamas hace dos años, y con el tiempo la relación entre ambos se deterioró.

Hospitalización psiquiátrica

La misma fuente también reveló que Diana Lorena estuvo hospitalizada en una casa de reposo debido a una enfermedad psiquiátrica.

“Estuvo hospitalizada en una casa de reposo, le encontraron una enfermedad psiquiátrica”, dijo la persona allegada.

La revista Semana no reveló el nombre de la fuente para proteger su identidad.

Investigación en curso

Las autoridades continúan investigando el caso y no descartan ninguna hipótesis. La hipótesis del envenenamiento sigue siendo la principal, pero la nueva información sobre la separación y la enfermedad psiquiátrica podría abrir nuevas líneas de investigación.

El caso de la familia envenenada en Medellín ha conmocionado a la opinión pública y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las circunstancias que rodearon la tragedia.