Alejandro Fernández encara las eleciones del 12-M con todas las encuestas a favor
El candidato popular, Alejandro Fernández, encabeza las encuestas para las elecciones del 12-M en Cataluña. Fernández, de 47 años, se presenta como la única opción capaz de frenar al independentismo y evitar la entrega del Govern a Junts y ERC. Su mensaje está calando entre los votantes, que ven en él un líder capaz de devolver la estabilidad a Cataluña.
Fernández, que ha sido diputado en el Parlament y senador, se muestra confiado en sus posibilidades de victoria. "Estamos recuperando la confianza de muchísimos catalanes", asegura. "Vamos a trabajar muy bien y vamos a ser un montón".
El PP, dispuesto a pactar con el PSC para evitar un nuevo gobierno independentista
El PP está dispuesto a pactar con el PSC para evitar que el independentismo vuelva a gobernar en Cataluña. Así lo ha asegurado el propio Alejandro Fernández, que ha condicionado sus votos a que los socialistas rompan todos sus acuerdos con los separatistas. "Los votos del PP no servirán para que luego Illa le entregue el gobierno a Puigdemont o a ERC. Sánchez tiene que romper los acuerdos", ha afirmado.
Fernández ha criticado duramente la gestión del gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña. "El problema es que el partido socialista hasta ahora lo que ha hecho es potenciar ese proceso, resucitar a Puigdemont y darle oxígeno a ERC", ha denunciado.
El PP defiende la interconexión de cuencas para hacer frente a la sequía
El PP es el único partido que defiende la interconexión de cuencas para hacer frente a la sequía que amenaza Cataluña. Alejandro Fernández ha asegurado que esta medida es la solución al problema del agua en la región. "Si no lo hacen los demás es por una mezcla de pusilanimidad y cobardía", ha afirmado.
Fernández ha criticado la gestión del agua por parte del gobierno de la Generalitat. "Su gestión del agua es tercermundista", ha denunciado. "8.000 empresas se han ido de Cataluña. Eso también es decadencia".
El PP apoya el proyecto del Hard Rock en Salou
El PP apoya el proyecto del Hard Rock en Salou. Alejandro Fernández ha comparado este proyecto con Port Aventura, y ha asegurado que será un éxito que creará miles de puestos de trabajo. "También hubo gente en contra de Port Aventura y hoy nadie discute que es una historia de éxito que ha permitido crear miles de puestos de trabajo", ha afirmado.
Fernández ha criticado a la izquierda por su oposición al proyecto del Hard Rock. "En la izquierda suele haber una profunda hipocresía y una manipulación sentimental sobre algunas cuestiones", ha denunciado.