Dos graves accidentes de tráfico sacuden las carreteras madrileñas
La tarde del viernes 24 de mayo, dos importantes accidentes de tráfico han tenido lugar en las carreteras de la Comunidad de Madrid. Uno de ellos, ocurrido en la M-30 a la altura del kilómetro 8, ha dejado a un motorista herido de gravedad.
El otro, registrado en la A-6 a su paso por la localidad de Collado Villalba, ha obligado a atender a cuatro heridos, uno de los cuales también se encuentra grave.
Accidente en la M-30
El accidente en la M-30 ha implicado a un motorista de 39 años y su acompañante, una mujer de 46. Ambos salieron despedidos de la moto tras chocar contra un turismo.
El motorista ha resultado con pronóstico grave debido a una posible fractura de pelvis y muñeca derecha, además de un trauma facial y craneoencefálico moderado. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que su acompañante, que presentaba dolor torácico y un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido trasladada al mismo centro.
Accidente en la A-6
En el accidente de la A-6, un choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 38,5 ha dejado un balance de cuatro heridos. Los Bomberos han tenido que rescatar a los tres ocupantes del turismo, uno de los cuales se encontraba en estado grave y ha sido estabilizado por los sanitarios del SUMMA 112.
Además, otras tres personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico moderado y dos con heridas leves.